Quiénes Somos

AMESA (Almacenaje y Manejo de Materiales Eléctricos, S. A.) Es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de materiales y equipos eléctricos de baja, alta y media tensión representando a prestigiosas marcas de renombre a nivel mundial, por lo que garantizamos alta calidad en los productos que distribuimos, los cuales han cumplido satisfactoriamente estrictos procesos de homologación.

Amesa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar proyectos llave en mano con personal altamente calificado y equipos profesionales de trabajo.

Las instalaciones de AMESA suman 2,955 metros cuadrados de almacén techado y 8,920 metros cuadrados de almacén en intemperie que le permiten brindar el servicio de almacenaje, manejo de materiales, así como la logística necesaria para nuestros clientes.

Nuestra Historia: La empresa surgió inicialmente bajo el nombre de AMARA en al año 2000. En el año 2004 cambia de accionistas y fue en ese momento donde fue creada la nueva razón social AMESA que a finales del 2010 pasa a formar parte del grupo colombiano de EPM (Empresas Públicas de Medellín).

Nuestras líneas de negocio